Un periódico quincenal

Universidad del Valle

 
Edición 87 - Marzo 8 de 2010

Nuevo decano de la Facultad Ciencias de la Administración

 

 
  Augusto Rodríguez

El profesor Augusto Rodríguez Orejuela fue designado Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle desde el pasado 16 de febrero de 2010 y por un período de tres años.

El profesor Augusto Rodríguez es doctor en Ciencias de la Empresa de la Universidad de Murcia en España, Magister en Administración de Empresas y Especialista en Marketing Estratégicos de la Universidad del Valle.

Es Ingeniero metalúrgico de la Universidad Libre de Colombia y ha desempeñado diversos cargos dentro de la Universidad del Valle a lo largo de sus 17 años vinculado a la Institución.

Augusto Rodríguez Orejuela cuenta con una amplia experiencia académica, administrativa e investigativa que le ha merecido reconocimientos nacionales e internacionales. Fue ganador de dos premios internacionales a mejor ponencia: premio al mejor papel en ‘Administración Estratégica’ en el ‘XL Congreso del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración’- CLADEA realizada en Santiago de Chile en el 2005 y el Premio a la ‘mejor ponencia en Marketing y Management’ en el ‘Global Conference on Business and Finance’ en el 2008.

 
 
 
En esta edición
Las primeras egresadas de la Universidad
   
De becaria a profesora
   
La mujer en la investigación: un futuro claro
   
La ciencia deja poco espacio para la familia
   
Otra opción para el correo institucional
   
Nuevo decano de la Facultad Ciencias de la Administración
   
Encuentro de creación en investigación artística
   
La universidad logra el 2010 su primer becario ALECOL