Un periódico quincenal

Universidad del Valle

 
Edición 87 - Marzo 8 de 2010

Otra opción para el correo institucional

La Universidad del Valle a través de la Oficina de Informática y Telecomunicaciones- OITEL ofrece la nueva opción de correo electrónico: login@correounivalle.edu.co, que se encuentra en la plataforma de Gmail. Estaopción cuenta con todas las aplicaciones de Google para sus usuarios; mayor capacidad de almacenamiento ( más de 7GB), control de correo spam (su filtro no permite el ingreso de correo spam a la bandeja de entrada), búsqueda inmediata de correos enviado y recibidos (archivar los mensajes importantes) y las funciones Google Docs, Google Calendar y Google Sites.

Con Google Docs puede trabajar en procesadores de texto y hojas de cálculo sin necesidad de anexar archivos adjuntos; trabajando de forma simultánea, visualizando en tiempo real las últimas versiones de sus trabajos.

Con Google Calendar podrá utilizar la agenda para programar sus actividades, además de sincronizar y compartir su agenda y conocer las de otros usuarios para así conocer sus citas y organizar encuentros.

Google Sites permite la creación de un espacio que centraliza la información de los proyectos que el usuario lleve a cabo, administrando sus hojas de cálculo, archivos de texto, presentaciones y demás desde la red de forma segura y práctica.

Estas son las ventajas de su nueva cuenta institucional, le invitamos cordialmente a usarla.

Esto y mucho más en http://notired.univalle.edu.co/

 
 
 
En esta edición
Las primeras egresadas de la Universidad
   
De becaria a profesora
   
La mujer en la investigación: un futuro claro
   
La ciencia deja poco espacio para la familia
   
Otra opción para el correo institucional
   
Nuevo decano de la Facultad Ciencias de la Administración
   
Encuentro de creación en investigación artística
   
La universidad logra el 2010 su primer becario ALECOL