Un periódico quincenal

Universidad del Valle

 
Edición 82 - Octubre 15 de 2009

Maestría en administración celebra 45 años

Con una programación que incluye actos académicos y culturales, la Maestría en Administración de Empresas de la Universidad del Valle invita a la celebración de los 45 años de fundación del programa.

 

Durante los meses de Octubre y Noviembre, la dirección de la Maestría ofrecerá a los estudiantes, egresados y profesores una serie de eventos especiales entre los que se cuentan conferencias nacionales, presentaciones de la Banda de Música de la Universidad, encuentro de egresados y charlas con egresados que ocupan cargos en empresas destacadas.

Benjamín Betancourt, director de la Maestría, afirma que el programa académico que por estos días celebra los 45 años de creación se ha constituído en motor de desarrollo local y regional y en factor dinamizador de la competitividad de las empresas de Cali y de la Región Occidental de Colombia.

Las características que han catapultado el prestigio de la Maestría son la investigación y la difusión del pensamiento en el ámbito del pluralismo ideológico y diversidad cultural, factores que han contribuido a la integralidad en la formación y que han convertido al posgrado en uno de los más reconocidos a nivel nacional e internacional.

El programa ha recibido múltiples premios y reconocimientos otorgados al programa por varias instituciones locales e internacionales. La Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrados que en el 2005 reconoció a la Maestría en Adminstración de la Universidad del Valle como la mejor en Iberoamérica o la reciente invitación enviada por el Consejo Latinoamericano de Administración al programa para participar en un evento internacional.

 
 
 
En esta edición
La Universidad pública con los mejores indicadores de gestión en Colombia
   
Cierre exitoso de la II rueda de negocios de ciencia, tecnología e innovación
   
Maestría en administración celebra 45 años
   
Programa "El museo y los colegios"
   
"Cali 2036", nuevo proyecto para la ciudad
   
"Pilea", plantas sin fronteras