Un periódico quincenal

Universidad del Valle

 
Edición 86 - Febrero 15 de 2010

Largometraje de egresados competirá en el Festival de cine de Miami

 

En la filmación, realización y dirección de la película “el vuelco del cangrejo”, participa un grupo de egresados de la universidad.

La película 'El vuelco del cangrejo', cuyo estreno nacional será el 12 de marzo, disfruta su quinta participación en un festival de cine internacional, después de darse a conocer su selección en el Festival de Cine de Berlín.

El largometraje 'El vuelco del cangrejo' dirigido por egresado de Comunicación Social de la Universidad del Valle, Oscar Ruíz Navia', fue seleccionado en la competencia del
Festival Internacional de Miami 2010 en su 27ª versión, que se celebrará del 5 al 14 de marzo en la ciudad del sol.

La película colombiana llegará a Miami luego de su paso por el festival de Cine de Berlín y días antes de estrenarse en Colombia. En las diferentes secciones de este evento participan 115 cintas procedentes de 45 países, de las cuales 5 son estrenos mundiales.

El filme del joven realizador caleño, desarrollado en La Barra, un alejado pueblo del pacífico colombiano, tendrá dos funciones en el evento fílmico más grande de la Florida y uno de los más importantes del mercado latino.

 
 
 
En esta edición
La Universidad libera su conocimiento
   
Universidad del Valle, 65 años de excelencia
   
Una visión de la Universidad
   
Largometraje de egresados competirá en el Festival de cine de Miami
   
Premio a la calidad para Doctorado en Ingeniería